• 01 800 700 4772
  • contacto@industriasrochin.com

- MAQUINARIA DE TRANSPORTACIÓN

Curva deRodillos Vivos

Acero Inoxidable

Diseño Resistente

Curva de Rodillos Vivos

Descripción

Los transportadores de rodillos vivos utilizan el movimiento giratorio de sus rodillos para poder impulsar y transportar productos en caja, son una solución económica para muchas aplicaciones y diferentes industrias, incluyendo transporte, paletizado, almacenamiento y distribución de productos, las curvas de rodillos vivos son utilizadas para hacer un cambio de dirección a las cajas transportadas, ya sea para evitar algún obstáculo o para optimización de la línea de paletizados.

  • Las curvas de rodillos son equipos versátiles y pueden hacerse a distintos grados para una mejor adaptación a la línea de paletizados.
  • El transportador de rodillos vivos es ideal para manejo de cajas de distintas capacidades, con una operación silenciosa, de fácil instalación y mantenimiento. se puede utilizar como transmisión de accionamiento poleas y ligas para transportadores tipo “line shaft”.
  • La velocidad y capacidad del equipo puede ser regulada mediante variador de velocidad.
  • Estructura de transportador fabricada con moldura tipo canal calibre 12. Esta puede ser en acero negro con pintura en polvo o en acero inoxidable. Con rodillos Galvanizados de 1-7/8” Ø con rodajas en los extremos y varilla hexagonal de 7/16”, separados a cada 3”.

Curva de Rodillos Vivos

Recibe un estimado de costos para tus proyectos.