• 01 800 700 4772
  • contacto@industriasrochin.com

En Packett comercializamos las mejores soluciones en maquinaria y sistemas de empacado para frutas, hortalizas y alimentos procesados.

Marcas que Comercializamos

Con más de 20,000 instalaciones exitosas en los últimos 40 años, Newtec es uno de los fabricantes líderes de maquinaria para pesaje y empaque, principalmente para la industria de las frutas y verduras. Desarrollan, diseñan y construyen equipos de alta calidad y rendimiento.

Redpack diseña y fabrica maquinaria para empaquetado y flow wrapping. Su mercado incluye industrias como el de las frutas y verduras, farmacéuticos, alimentos procesados, panadería y juguetería.

JASA es sinónimo de innovación, calidad y máquinas de embalaje flexibles. Son especialistas en el desarrollo de máquinas de envasado vertica y líneas completas de pesaje y envasado.

TOMRA se fundó en 1972 con una innovación que comenzó con el diseño, fabricación y venta de máquinas expendedoras inversas (RVM) para la recolección automatizada de envases de bebidas usados. En la actualidad, TOMRA ofrece soluciones basadas en tecnología que permiten la circulación de la economía con sistemas avanzados de recolección y clasificación que optimizan la recuperación de recursos y minimizan el desperdicio en las industrias de alimentos, reciclaje y minería.

Daumar es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de soluciones de envasado para el sector hortofrutícola, desde la maquinaria utilizada para el proceso de pesado y envasado, hasta las necesidades de confección de envases de malla tejida o extruida, film impreso, etiquetas y demás complementos.

Verbruggen posee la tecnología de paletizado #1 en el mundo. Sus soluciones de paletizado automático se adaptan a casi cualquier tipo de productos y utilizan tecnología de punta para desarrollar máquinas altamente eficientes.

Recibe un estimado de costos para tus proyectos.​