• 01 800 700 4772
  • contacto@industriasrochin.com

En Packett comercializamos las mejores soluciones en maquinaria y sistemas de empacado para frutas, hortalizas y alimentos procesados.

Marcas que Comercializamos

Con más de 20,000 instalaciones exitosas en los últimos 40 años, Newtec es uno de los fabricantes líderes de maquinaria para pesaje y empaque, principalmente para la industria de las frutas y verduras. Desarrollan, diseñan y construyen equipos de alta calidad y rendimiento.

Redpack diseña y fabrica maquinaria para empaquetado y flow wrapping. Su mercado incluye industrias como el de las frutas y verduras, farmacéuticos, alimentos procesados, panadería y juguetería.

JASA es sinónimo de innovación, calidad y máquinas de embalaje flexibles. Son especialistas en el desarrollo de máquinas de envasado vertica y líneas completas de pesaje y envasado.

Verbruggen posee la tecnología de paletizado #1 en el mundo. Sus soluciones de paletizado automático se adaptan a casi cualquier tipo de productos y utilizan tecnología de punta para desarrollar máquinas altamente eficientes.

Recibe un estimado de costos para tus proyectos.​