- MAQUINARIA DE SELECCIÓN Y EMPACADO

Calibrador de Pepino

Acero Inoxidable

1 a 4 Líneas

400 Frutas / Minuto

Diseño Resistente

Calibrador C4.5 (Pepino Persa)

Conoce más

El sistema de visión por cámaras del calibrador electrónico para pepino persa, es capaz de clasificar la fruta por color, tamaño, ancho, largo y forma; esto puede configurarse para hacer una combinación entre dichas características y mejorar la calidad de empacado. 

Su diseño permite efectuar eficientemente la clasificación automática de hasta 10” de largo. Cada fruto es transportado a través de una mesa de rodillos para ser ingresado al área de cámaras, donde posteriormente se colocará en charolas de acero inoxidable mediante un movimiento que impide el maltrato, las charolas descargarán la fruta en la salida correspondiente, hasta llegar a una mesa giratoria para realizar el proceso de empacado. 

El calibrador para pepino persa trabaja a una velocidad promedio de 400 copas/minuto por línea; es decir un total de hasta 1,600 pepinos por minuto. 

Está equipado con el sistema de visión SICARO, software desarrollado por Industrias Rochinel cual está habilitado para trabajar sobre largo, ancho, área, color y forma. 

Calibrador C4.5 (Pepino Persa)

Recibe un estimado de costos para tus proyectos.