Industrial Control Panel (UL compliant)
Este tablero permite el encendido y apagado de motores y alumbrado de la línea de empaque. En su interior cuenta con todas las protecciones y preaccionadores necesarios para el control de la línea. Además, puede contar con variadores de frecuencia para controlar la velocidad de motores que lo requieran.
Dependiendo de la cantidad de motores que lleve la línea, se cuenta con gabinetes compactos o modulares. Estos últimos permiten agregar secciones al gabinete en caso de que se requieran más motores en su línea de tratamiento posterior a la instalación original. En su parte frontal, cuenta con toda la botonería necesaria de encendido y apagado, botón de paro de emergencia para toda la línea y así como una manija de desconexión general de la alimentación eléctrica de todos los equipos que controla.
Un CCM es diseñado para su uso prolongado, buscando mantener todos los componentes en condiciones óptimas, además de realizar los cálculos para su funcionamiento óptimo del cableado. También se incluyen medios para protegerse del polvo, altas temperaturas y su mal uso.