• 01 800 700 4772
  • contacto@industriasrochin.com

Sistemas de Visión de Alto Rendimiento

Es el sistema de visión más potente que se haya presentado en la industria de los productos frescos. La demanda de los consumidores se vuelve cada vez más exigente, necesitan el mejor producto y lo necesitan siempre con la misma calidad. 

Spectrim es nuestra respuesta al futuro de la selección de productos, y el siguiente paso hacia instalaciones empacadoras completamente automatizadas.

Un retrofit de Spectrim le permite a tu calibrador recibir los beneficios de la plataforma de visión más poderosa del mundo sin el desembolso de capital que implica reemplazar tu calibrador de empaque completo.

El rendimiento que ofrece la plataforma NIR de Inspectra constituye todo un avance para la producción ya que ofrece una alta precisión de la calidad interna sin los costes operativos que conllevan los sistemas tradicionales.

Invision2

El sistema de InVisión tiene la capacidad de distinguir los tallos, el cáliz y el interior del producto y excluir los que tengan defectos, reduciendo la posibilidad de confundir un producto de mala calidad con uno de buena calidad.

UltraView

Nuevo módulo de inspección que complementa las capacidades de detección de la cabina Spectrim en el área del tallo y la punta de la fruta.

Por ser un módulo independiente, las cámaras de UltraView se ubican muy cerca la fruta, lo cual permite obtener mejores resultados de detección de defectos.

Oportunidad de aplicación: manzana, aguacate, limón y durazno.

  • Diseño higiénico y robusto
  • Operación sencilla
  • Equipo de alto desempeño

Recibe un estimado de costos para tus proyectos.​