• 01 800 700 4772
  • contacto@industriasrochin.com

- MAQUINARIA DE SELECCIÓN

Calibrador R225 para limón mexicano

Acero Inoxidable

2 a 4 Líneas

400 frutos/min por línea

Diseño Resistente

Calibrador R225 (Limón Mexicano)

Descripción

El sistema de visión por cámaras del calibrador electrónico para frutos pequeños es capaz de clasificar la fruta por color y tamaño; esto puede configurarse para hacer una combinación entre dichas características y optimizar el proceso de empacado.

Su diseño permite efectuar de manera eficiente la clasificación automática de diferentes colores y tamaños. Cada fruto es transportado sobre una mesa de rodillos hacia el área de cámaras, luego un sistema mecánico se encargará de la distribución en cada salida con un movimiento delicado con la fruta. El calibrador para limón mexicano trabaja a una velocidad promedio de 600 rodillos/minuto por línea. Está equipado con el sistema de visión SICARO.

FuncionalidadSicaro

SICARO (SISTEMA DE CALIBRACIÓN ROCHIN) es una combinación de software y hardware diseñado por nuestro equipo de investigación y desarrollo, el cual lleva la coordinación de toda la máquina: desde la toma de las fotografías, ubicar las regiones de visión, el procesamiento de las imágenes hasta la descarga de la fruta en la salida correspondiente.  Además, cuenta con una interfaz amigable desde la cual se realizan la asignación de salidas, los rangos de selección, así como pruebas de actuadores de la máquina. También tiene la capacidad de generar una serie de reportes de la producción. La información se almacena en una base de datos que se actualiza a cada minuto, lo cual es de gran utilidad para el usuario, en la toma de decisiones.

 

En estos reportes se obtienen datos como:

  • Tiempo que estuvo encendido el calibrador y paros durante la jornada.
  • Rendimiento por línea.
  • Total de frutas procesadas.

Estadísticas porcentuales de la fruta procesada.

Calibrador R225 (Limón Mexicano)

Recibe un estimado de costos para tus proyectos.